Compartir
Publicidad

Nintendo Video, el nuevo servicio de vídeo de 3DS, disponible mañana

Nintendo Video, el nuevo servicio de vídeo de 3DS, disponible mañana
107 Comentarios
Publicidad

Si hace un rato hablábamos de la futura llegada de una nueva aplicación musical en Xbox 360, prevista para el próximo otoño, le toca el turno a la Nintendo 3DS, ya que está a puntito de recibir también una nueva aplicación. Se llama Nintendo Video y estará disponible en la eShop para su descarga de forma gratuita a partir de mañana miércoles 13 de Julio.

Este nuevo servicio nos permitirá descargar vídeos tanto en 2D como en 3D gracias a SpotPass y a la conexión WiFi de la consola. De esta forma, tanto si nos conectamos en nuestra casa como desde algún punto habilitado en algún lugar público, podremos incluso poner la consola en reposo y dejar que vayan descargándose los vídeos para verlos más tarde.

Los contenidos irán desde vídeos musicales hasta dibujos animados, por ejemplo, e incluso con el tiempo podremos descargar trailers de películas en 3D. De hecho uno de los primeros contenidos serán episodios en 3D de la serie de dibujos animados ‘Oscar’s Oasis’. Todo completamente gratis, lógicamente, y de forma periódica, ya que Nintendo irá seleccionando los contenidos que desee destacar y los irá poniendo a nuestra disposición cada cierto tiempo.

Vía | Nintendo
En VidaExtra | Xbox Music. Nueva aplicación musical para Xbox 360. Y compatible con Kinect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio