Compartir
Publicidad

Xbox Music. Nueva aplicación musical para Xbox 360. Y compatible con Kinect

Xbox Music. Nueva aplicación musical para Xbox 360. Y compatible con Kinect
62 Comentarios
Publicidad
Justin Bieber será de los primeros en aparecer dentro de Xbox Music, os lo juro

Poco a poco Microsoft va lanzando más y más servicios dentro del ecosistema de la Xbox 360. Una de las inclusiones más recientes fue la de Skype, el conocido por todos servicio de mensajería instantánea (con la posibilidad de realizar videollamadas, etc.), y parece ser que en un futuro próximo aterrizará un nuevo servicio de música llamado, al menos de momento, Xbox Music.

Según la información de que disponemos, basada en las palabras del propio Steve Ballmer, parece ser que Xbox Music llegaría en algún momento del próximo otoño con un buen número de temas musicales bajo el brazo: 11 millones de canciones, ni más ni menos. Además el servicio será compatible con Kinect, de forma que podremos realizar búsquedas por voz.

La pregunta es, ¿qué sucederá con Zune? No parece tener sentido disponer de dos servicios musicales, por lo que todo apunta a que Xbox Music podría estar basado en o incluso sustituir a Zune de alguna forma. Lo que está claro es que Microsoft va a seguir apostando por la oferta de contenidos musicales a través de su consola de sobremesa y parece ser que de catálogo, al menos en cantidad, no van faltos. Ya habrá tiempo para los detalles.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Microsoft confirma la integración de Skype en XBox 360 tras su compra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos