Compartir
Publicidad

¿Qué tienen en común Leonard Nimoy, Hayden Panettiere y el niño del Sexto Sentido? 'Kingdom Hearts 3D'

¿Qué tienen en común Leonard Nimoy, Hayden Panettiere y el niño del Sexto Sentido? 'Kingdom Hearts 3D'
30 Comentarios
Publicidad

Esto son Leonard Nimoy, Haley Joel Osment y Hayden Panettiere que van por una calle y… no, podría serlo pero no es un chiste. Estoy hablando de los actores de doblaje que se volverán a reunir para ponerle voces en inglés al esperadísimo ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’. Un reparto de lujo para uno de los juegos más esperados del catálogo Nintendo 3DS.

Así tendremos a Leonard Nimoy encarnando al Maestro Xehanort (el malo de la película), Haley Joel Osment volverá a ser Sora (a ver cómo demonios le ha cambiado la voz a este chaval), David Gallagher interpretará a Riku, Hayden Panettiere será Xion, Jesse McCartney llegará por partida doble haciendo de Roxas y Ventus y finalmente Quinton Flynn se pondrá en la piel de Axel, otro miembro de la Organización XIII.

Yo hace mucho tiempo que perdí el hilo argumental de la saga, en serio, se ha liado tantas veces y ha tenido tantas idas y venidas que acabé por liarme. Eso sí, reconozco que la franquicia es muy potente y que raro es el juego de ‘Kingdom Hearts’ que no tiene buena factura. Si os interesa saber cómo se juega y qué ofrece os recomiendo el primer contacto que hizo nuestro compañero Jose Luis.

Vía | Blogocio
Más en VidaExtea | ‘Kingdom Hearts 3d: Dead Drop Distance’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos