Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS podrá grabar vídeo en 3D a partir de Noviembre [TGS 2011]

Nintendo 3DS podrá grabar vídeo en 3D a partir de Noviembre [TGS 2011]
66 Comentarios
Publicidad

Creo que la opinión mayoritaria sobre el 3D, tanto en el cine como en los videojuegos, es que tampoco es para tanto. Quiero decir, hay ocasiones en las que el resultado es espectacular, pero normalmente se queda en algo meramente curioso o, directamente, no aporta nada. De hecho la tecnología 3D en sí no es buena ni mala, más bien se trata del uso que se le da. Y aun así tampoco ha sido la revolución de la que todos hablaban.

En cualquier caso, y con el rumor de fondo de que Nintendo tendría pensado lanzar en 2012 un nuevo modelo de 3DS en el que la importancia de esta tecnología sería algo menor que en el actual (esto debe de querer decir que no se haría tanto hincapié en que salieran juegos y juegos en 3D, sino que se pudiera usar esta tecnología con algo más de prudencia), la compañía confirma mediante nota de prensa que en breve la 3DS permitirá grabar vídeos en 3D.

Según nos cuenta Nintendo, los poseedores de una Nintendo 3DS podrán descargarse a partir del próximo mes de Noviembre una actualización gracias a la que podrán capturar vídeos en 3D con las cámaras de la consola. Asimismo esta actualización ofrecerá nuevas experiencias para los que hayan finalizado los desafíos relacionados con StreetPass en la Plaza Mii de StreetPass.

En VidaExtra | Nintendo podría estar preparando una nueva 3DS con menos 3D y un segundo stick analógico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio