Compartir
Publicidad

'Family Guy Online', vídeo del juego gratuito de Padre de Familia que está por venir

'Family Guy Online', vídeo del juego gratuito de Padre de Familia que está por venir
22 Comentarios
Publicidad

Nos gustaron mucho Los Simpson, pero todavía más Padre de Familia. Dos series de dibujos animados que, en plan comedia, arremeten contra todo el maldito sistema americano y más. Son capaces de sacar a relucir lo peor del ser humano. Nos reímos un montón, sí, pero no dejan de lanzarnos una verdad incómoda tras otra a la cara.

La historia es que pronto vamos a poder jugar a un nuevo título basado en Padre de Familia. Se llama ‘Family Guy Online’ y, por primera vez en la franquicia, será gratuito. El juego está en estos momentos en fase de beta cerrada. Podemos, eso sí, acceder a su página web, registrarnos e ir creando ya nuestro personaje gracias al Character Generator que nos ofrece.

Según la información que aparece en la web de ‘Family Guy Online’, estamos ante un título free-to-play multijugador que jugaremos a través del navegador. Necesitaremos el Unity Web Player instalado, ya que hace uso del entorno Unity. Nos convertiremos en un habitante más de Quahog, donde tendremos que llevar a cabo una serie de misiones por nustra cuenta o acompañados. Lo segundo siempre es más divertido.

Vídeo | YouTube
Vía | VideoShock
Sitio oficial | Family Guy Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos