Compartir
Publicidad

13 despidos en Ready at Dawn. Eso sí, la compañía se disculpa por ello

13 despidos en Ready at Dawn. Eso sí, la compañía se disculpa por ello
25 Comentarios
Publicidad

La crisis acabará con todos nosotros y si no lo consigue vendrán alienígenas y rematarán la faena. Eso está claro, pero hasta que suceda estamos asistiendo a un montón de noticias que demuestran la fragilidad laboral de un sector que, como todos, vive horas bajas y momentos de poca estabilidad. Resumiendo, más despidos y profesionales en la calle.

Ha sido en Ready At Dawn, un estudio que a priori no parecía sufrir en demasía los estropicios que causa la crisis económica mundial pero que finalmente ha tenido que despedir a 13 empleados. El motivo está claro, no pueden mantener una infraestructura así de grande en estos momentos, cuando justo están acabando un videojuego, 'God of War: Ghost of Sparta', y buscando un proyecto nuevo. Eso sí, como mínimo la empresa ha tenido el detalle de anunciarlo en la web y asegurar que se sienten muy apenados por la situación.

"Muchos días nos sentimos privilegiados por hacer lo que hacemos. Otros días no tanto. Hoy simplemente apesta. Pasamos la mayor parte del tiempo en Ready At Dawn contratando a los mejores y más talentosos profesionales para que se unan a nuestro equipo. Hoy tuvimos que despedirnos de 13 de esas personas simplemente por que no podemos mantenerlas en plantilla mientras un proyecto acaba y otro da sus primeros pasos."
"Desafortunadamente esto es lo que pasa cuando eres independiente… apesta. No hay otra palabra para describir esto."

Suerte a los 13 despedidos y esperemos que la coyuntura económica empiece a desvanecerse con el tiempo. Como sigamos mucho tiempo más así nos va a acabar dando un tabardillo.

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos