Compartir
Publicidad

17 minutos de vídeo ingame de 'Hitman Absolution'

17 minutos de vídeo ingame de 'Hitman Absolution'
53 Comentarios
Publicidad

Si de por sí le tenía ganas al retorno del Agente 47, tras este vídeo ingame, de algo menos de 17 minutos, en el que se nos muestra la demo que se mostró a los asistentes de la GamesCom el pasado verano, las ganas de que llegue 2012 con ‘Hitman Absolution’ bajo el brazo han crecido vigorosamente.

Volver ha disfrutar de un título de infiltración, género prácticamente abandonado en detrimento de los shooters más palomiteros que hemos vivido frente a los mandos de una consola, siempre es de agradecer. Pero si es ahogando a políticos corruptos en la bañera o abriéndoles la cabeza con bustos de mármol para después lanzarlos al vacío, la propuesta gana otro punto a su favor.

El vídeo muestra lo que parece el primer nivel del juego, a modo de tutorial, pero no por ello menos espectacular. Estamos en una biblioteca de Chicago y debemos escapar evitando que la policía nos vuele la tapa de los sesos. Lo que empieza de forma pausada al principio del nivel acabará con un festival de tiros en el que hasta un helicóptero se quiere apuntar al baile. A partir del minuto 8 es cuando ‘Hitman Absolution’ muestra su cara más gamberra, llegando incluso a mencionar una frase que probablemente pase a la historia de la saga: “siempre he estado aquí, nunca me fui“.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Hitman Absolution’, primer vídeo con gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio