Publicidad

200 millones de horas jugadas, 45 millones de hordas eliminadas y otras cifras que nos deja Days Gone por su primer aniversario

200 millones de horas jugadas, 45 millones de hordas eliminadas y otras cifras que nos deja Days Gone por su primer aniversario
2 comentarios

El 26 de abril se cumplió un año desde que Days Gone se puso a la venta en exclusiva para PS4. El título de acción y supervivencia de Bend Studio fue uno de los mejores que recibió la consola de Sony el año pasado y no ha parado de ganar seguidores con el paso de los meses.

Para celebrar este momento tan especial, sus creadores han pensado que una buena forma era publicando una infografía con las curiosas cifras que han generado las partidas de los jugadores de todo el mundo, destacando sobre todo los 200 millones de horas que han jugado entre todos a lo largo de los últimos 365 días.

Los engendros ha sido otro de los puntos más destacados, ya que se han eliminado 45 millones de hordas y 32 millones de infestaciones, además de 30 millones de campamentos y otros 30 millones más de puntos Nero. Desde luego con esto queda claro que Deacon St. John no se ha podido tomar un respiro mientras los usuarios han llegado a desbloquear más de 100 millones de trofeos.

Days Gone Infografia

Entre otros datos se puede resaltar los 8.000 millones de créditos gastados para reparar las piezas de la moto de nuestro protagonista o los 12,5 millones de desafíos que se han completado con éxito durante los 42 millones de días que se han jugado a este espectacular título postapocalíptico, sobre el que hay que reconocer que ha ido mejorando poco a poco gracias a los parches que se han ido implementando y que lo convierten en un gran juego del catálogo de PS4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios