Compartir
Publicidad

42 formas de morir en 'Saints Row: The Third'

42 formas de morir en 'Saints Row: The Third'
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Si la política de reducción de precio continúa su curso, no nos extrañaría empezar a ver copias de ‘Saints Row: The Third’ a precio reducido en las estanterías de nuestras tiendas habituales. Pese a ello algunos dudarán sobre la posible compra, un craso error al que hoy vamos a poner remedio con un vídeo en el que se muestran 42 formas de morir en el juego, protagonizado por unos simpáticos y desafortunados peatones.

Y es que si de algo hay que vanagloriarse frente a ‘Saints Row: The Third’ es de su variedad, que va mucho más allá de ofrecernos distintas ropas y vehículos para que nos movamos con estilo por la ciudad de Steelport. El número de armas y posibilidades de ataque es apabullante, y no pararás de encontrarte con nuevas situaciones y formas de echar unas risas durante, como mínimo, las primeras horas de juego.

Yo sigo anonadado, aunque alegre, ante la impasibilidad de los medios amarillistas frente a ‘Saints Row: The Third’, sin duda uno de esos juegos de violencia extrema sobre los que tanto les gusta iniciar una caza de brujas. De momento sigamos siendo sigilosos, disfrutando de esta joya políticamente incorrecta de Volition, y si viene un reportero a vuestra casa a preguntaros por él, recordad, no sabéis nada.

Vídeo | YouTube
Vía | Saints Row Community
En VidaExtra | ‘Saints Row: The Third’. Al final los usuarios de PS3 tendrán su recompensa, pero no será lo esperado, ‘Saints Row: The Third’, vídeo de lanzamiento igual de cafre que siempre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos