Publicidad

A Death Stranding ya le ha salido su primera parodia con Man Standing, un videojuego dirigido por Hideko Kojimba

A Death Stranding ya le ha salido su primera parodia con Man Standing, un videojuego dirigido por Hideko Kojimba
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con todos los temas de conversación que ha generado Death Stranding, era de esperar que tarde o temprano se le ocurriera a alguien la idea de desarrollar un videojuego parodiando a la obra de Hideo Kojima, como ha sido el caso del equipo de Alfina Gamers tras presentar Man Standing.

Ya no solo es el hecho de que se tome con humor la mecánica del título de Kojima Productions, sino que también muestra una jugabilidad y un apartado visual que se asemeja. Eso sí, no tiene ni por asomo la misma calidad, aunque también es cierto que ni lo pretende porque su única finalidad es hacernos reir.

Según han detallado sus responsables, se trata de un juego de supervivencia en un mundo abierto e interminable. Los jugadores deberán de soportar la pesada carga de ser la única persona que ha sobrevivido en el mundo y ahora, tras sufrir un delirio esquizofrénico, deberá caminar por lugares que guardan recuerdos de las personas que han abandonado el mundo.

Por mucho que nos garanticen feroces serios, peligros increíbles y demás, solo hay que echarle un ojo a su primer tráiler para darse cuenta de que sus creadores no se toman nada en serio, ya que hasta su director se llama Hideko Kojimba. Además, el protagonista parece el personaje de Norman Reedus, pero en realidad su cara ni siquiera está animada.

En la ficha de Steam se destaca también el hecho de que el juego presentará unos gráficos de última generación gracias al motor gráfico más avanzado de todos los tiempos. Es más, en los requisitos mínimos se solicita por ejemplo un procesador Intel Core i9 o una tarjeta gráfica RTX 2080 Ti, mientras que en los requisitos recomendados se pide una memoria RAM de 16 GB.

Está previsto que su lanzamiento tenga lugar el 10 de diciembre, aunque habrá que ver si Kojima Productions o Sony no meten mano de por medio antes de que eso ocurra, que es lo más probable que acabe ocurriendo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir