Compartir
Publicidad
Publicidad

A falta de Guardian Heroes en PC, bien puede valer Code of Princess en Steam

A falta de Guardian Heroes en PC, bien puede valer Code of Princess en Steam
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Para cualquier usuario de la SEGA Saturn, el nombre de 'Guardian Heroes' evoca gratos recuerdos. Los de uno de los mejores beat'em up de la época y pionero en el número de jugadores en pantalla.

Hubo que esperar 15 largos años, hasta 2011, para verlo en otra plataforma, en este caso vía digital para Xbox 360 por medio de Xbox Live Arcade. Y curiosamente, un año después llegó a la eShop de Nintendo 3DS en España un título con una fórmula muy similar: 'Code of Princess'.

Todo parecía indicar que iba a permenecer como exclusiva de la portátil de Nintendo, pero Degica nos lo va a traer muy pronto a Steam. En concreto el 14 de abril. Ya véis, ¡en dos semanas!

Aún no está disponible su reserva, y por lo tanto su precio sigue siendo una incógnita, pero en la eShop costó 29,99 euros (en Europa tuvimos la mala fortuna de no verlo en formato físico, a donde sí llegó así en Estados Unidos y Japón, de ahí lo elevado de su precio), por lo que podemos esperar una cantidad similar en el servicio de Valve. Lo bueno es que vendrá con opción de juego local y online para cuatro jugadores. Así que no habrá excusa para no reunir a los colegas.

En VidaExtra | 'Code of Princess', el 'Guardian Heroes' de bolsillo, nos deleita con su último tráiler norteamericano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos