Publicidad

A la venta el mejor juego de la historia de PSP: 'God of War: Chains of Olympus'

A la venta el mejor juego de la historia de PSP: 'God of War: Chains of Olympus'
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Normalmente, el lanzamiento o puesta en venta de un juego no es una noticia demasiado relevante. Sólo en algunos casos, cuando el juego es tremendamente esperado, se hace mención a ello.

No quiero dejar pasar la oportunidad de recordaros a todos los que leéis este blog, amantes de los videojuegos y el entretenimiento digital, de que hoy se ha puesto a la venta en nuestro país el mejor juego que haya podido ver la PSP en sus tres años de vida.

'God of War: Chains of Olympus' es lo más grande que vais a ver en una videoconsola portátil hasta que llegue la próxima generación. Mucha gente dirá que jugar en una consola portátil es incómodo, otros dirán que la pantalla es muy pequeña, que el sonido es mediocre, que no le gustan los juegos de acción, que no tiene ni remota idea de mitología griega ni historia clásica, lo que sea, pero a poco que nos gusten los videojuegos y dejemos de lado el fanatismo imperiante, este videojuego se disfruta, divierte y gusta desde el primer minuto. En él conocemos la historia de cómo Kratos consigue llegar a ser un guerrero espartano que lucha en la famosa Batalla de las Termópilas, incluyendo elementos que harán referencia a los juegos ya aparecidos en PS2 e introduciendo la historia que veremos muy pronto en 'God of War 3', para PlayStation 3, tal y como indica el "coming soon" del reverso del libreto de instrucciones.

De la fácil e intuitiva jugabilidad, de los apabullantes gráficos del juego, de la inmersiva historia que nos narra o de la música y lo bueno que es el doblaje y la traducción del juego ya os hablaré más adelante, que actualmente solo llevo un par de horas de juego y lo quiero exprimir mucho más para realizar el análisis.

Sin embargo, y para ir calentando motores, hace pocas semanas os ofrecimos unas Primeras Impresiones del juego, ya que tuvimos la oportunidad de catar la versión de demostración para PSP Slim. Posteriormente hemos conocido, además de la portada, cuáles han sido los últimos trailers del título, así cómo alguna que otra sorpresa picantona que nos encontraremos en él.

Recordad que este juego es exclusivo de PSP y que no acabará finalmente apareciendo en PlayStation 2 como ha ocurrido con otros juegazos como 'Silent Hill Origins', por ejemplo.

Insisto, si dejamos a parte las absurdas guerras de consolas sobre si tal o cual es mejor o peor, si vende más o vende menos, o si tiene esto o tiene aquello, y si nos centramos en lo que de verdad importa, que son los juegos y la diversión, este juego encantará a la inmensa mayoría de jugones y muy probablemente se convierta en uno de los motivos por los que haya algunos que decidan dar el paso y comprarse una PSP.

Comprobadlo por vosotros mismos...

Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir