Abandoned aumenta su misterio: todos sus tráilers y gameplays se renderizarán en tiempo real en una app exclusiva de PS5

Abandoned aumenta su misterio: todos sus tráilers y gameplays se renderizarán en tiempo real en una app exclusiva de PS5
3 comentarios

Hemos de confesarlo, nos pica la curiosidad muchísimo con Abandoned. En el pasado mes de abril el título fue presentado como quien no quiere la cosa, sin ningún anuncio de relumbrón. Ante este bajo perfil, tratarse de un título de terror y el impresionante apartado gráfico que muestra, los rumores se dispararon.

El primero de ellos fue vincularlo con el amigo Hideo Kojima, información que fue rápidamente desmentida por el estudio. Ahora, Blue Box Game Studios nos permitirá descargar una aplicación del juego el próximo 20 de junio, con una finalidad realmente inusual, tal y como han explicado a través de un tweet.

¡Experimenta todos los avances y revelaciones del juego con imágenes renderizadas en tiempo real por el hardware de la PS5 con la aplicación Abandoned Realtime Trailers de PS5! ¡Página del juego disponible ahora en PS5!

¿Bastante loco, verdad? Será ese día del próximo mes cuando podremos descargar esta aplicación en PS5 y desde ahí el tráiler comenzará a renderizarse en tiempo real a través de la propia consola de nueva generación de Sony.

Veremos qué es lo que sacamos en claro en apenas veinte días, pero el misterio se va acrecentando alrededor de la obra. Su página en la PlayStation Store ya está disponible, pero apenas muestra una imagen del juego con su sinopsis.

Por ahora sabemos que Abandoned será exclusivo de PS5 y que nos pondrá a los mandos de Jason Longfield, un hombre que despierta en mitad de un bosque sin recordar nada de lo que le ha sucedido, más allá de que ha sido secuestrado.

Calificado como un shooter de supervivencia de terror en primera persona, tendremos un buen mundo abierto a nuestra disposición. BlueBox no quiere que juguemos como en un shooter tradicional, sino que cada bala contará y habrá que planificar nuestros movimientos. Su lanzamiento apunta al cuarto trimestre de 2021.

Temas
Inicio