Publicidad

‘Abducted’ entra a formar parte del sistema Greenlight de Steam

‘Abducted’ entra a formar parte del sistema Greenlight de Steam
3 comentarios

Publicidad

El punto de partida de ‘Abducted’ es de los que me ganan: Eve, la protagonista, se despierta de un planeta a miles de años luz de su hogar tras haber sido abducida. Al hacerlo, además, descubre que le han implantado un extraño dispositivo alienígena en el brazo. Un trasto que recibe el nombre de The Arm. Nuestro objetivo, cómo no, será saber qué está pasando, pero sobre todo escapar.

¿Es la historia más original que habéis escuchado nunca? No. ¿Mola? Sí. ¿Será ‘Abducted’ un juegazo? Ni idea, pero un rato entretenido parece. Por lo pronto tenemos unos pocos detalles y un vídeo que nos permite echarle un vistazo.

Si hablamos de ‘Abducted’ hoy es porque es uno de los juegos que han entrado recientemente en el sistema Greenlight de Steam y porque está a punto de salir (este verano) para Windows, Mac, Linux, iOS y Android. Su propuesta pasa por la aventura de acción con toques de misterio, terror y ciencia ficción que, según nos cuentan sus creadores, hace especial hincapié en la historia, la inmersión y la mezcla jugable de las aventuras clásicas con mecánicas RPG.

Quizás estén intentando abarcar demasiado, con toda esa mezcla de elementos y nada realmente definido, pero ahí está para que decidáis si queréis que entre en Steam o no. Otro dato importante: se trata de un juego de carácter episódico. Por ahora será lanzado el primer episodio nada más y cada 75 días saldrá uno nuevo. En total ‘Abducted’ estará formado por seis episodios a 9,99 dólares cada uno, aunque puede reservarse toda la temporada por 24,99 dólares. En iOS el precio será de 4,99 dólares por capítulo, pero también se pueden hacer reservas.

Vía | Joystiq Más información | Abducted

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir