Compartir
Publicidad

AC Unity: una Revolución Francesa sin decapitaciones pero con escenarios tres veces más grandes

AC Unity: una Revolución Francesa sin decapitaciones pero con escenarios tres veces más grandes
10 Comentarios
Publicidad

Si hay un objeto clave que a todos nos viene a la mente cuando hablamos de la Revolución Francesa, ese es la guillotina. Lamentablemente en 'Assassin's Creed: Unity' no habrá nada similar a un rebanador de cabezas portátil o algo del estilo, los cráneos rodando por el suelo serán exclusivos de cinemáticas y utilería.

Las guillotinas las podremos ver repartidas por una ciudad de París que, según sus creadores, es tres veces más grande que todas las extensiones de tierra de 'AC IV: Black Flag' combinadas. No está nada mal, pero lo interesante habría sido incluir también el tamaño del mar a la ecuación.

Además de esos detalles las últimas horas han sido un hervidero de comentarios sobre la longitud del juego, y si vosotros también andáis con la mosca detrás de la oreja, esto os interesa: la campaña durará entre 15 y 20 horas y contaremos con cerca de 100 horas de misiones adicionales.

Esperemos que sean entretenidas y (por lo que más queráis) no haya demasiado contenido relativo a seguir y escuchar. Queremos un 'Assassin's Creed' y no un Listener's Creed. Si se han matado con el exceso de originalidad lo sabremos a finales de octubre, cuando 'Assassin's Creed: Unity' aterrizará en PC, PS4 y Xbox One.

Vía | VG247
En VidaExtra | Ver ocho minutos de Assassin's Creed Unity partido en 16 partes es incómodo, pero menos da una piedra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio