Compartir
Publicidad

Ace Combat Infinity se presenta con un tráiler de altos vuelos

5 Comentarios
Publicidad

'Ace Combat Infinity' nos sorprendió a todos el año pasado al descubrirnos que sería el primer juego de la saga en ser free to play. Junto a esta característica también nos sorprendió (aunque no tanto) el retraso que sufrió que pasó de estar planeado para finales de 2013 a mediados del 2014. Parece que ya no va a haber más sorpresas porque después de haber abierto la beta el juego comienza a promocionarse con un tráiler de presentación muy espectacular.

El nuevo juego de Namco nos trasladará a una realidad distópica en la que el mundo ha cambiado por completo debido al impacto de un meteorito. Ahora los que eran buenos ya no lo son tanto y los que eran unos mindundis... bueno, tienen unos cañones antiaéreos que ya quisiera el Estados Unidos actual tenerlos. Nuestra misión será la de realizar misiones a los mandos de nuestro avión, tanto en modo un jugador como de multijugador, donde las campañas estarán adaptadas para varios jugadores.

'Ace Combat Infinity' saldrá el 26 de junio. Desde ese día lo podremos descargar gratuitamente en la Playstation Store y comenzar a jugar inmediatamente. Espero que no tengáis vertigo porque esta nueva parte de la saga parece que va a estar a la altura. Guiño guiño, ya entendéis el chiste.

En VidaExtra | La beta de Ace Combat Infinity abierta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio