Compartir
Publicidad

Activision defiende a muerte su plan: un 'Call of Duty' al año no hace daño

Activision defiende a muerte su plan: un 'Call of Duty' al año no hace daño
64 Comentarios
Publicidad

Lo hemos comentado más de una vez y siempre acaban saliendo opiniones contrapuestas. ¿Debe seguir Activision su política de un 'Call of Duty' al año o realmente están cargándose la franquicia? Quizá los datos que maneja el publisher no reflejan un sentir que cada vez se ha ido haciendo más palpable entre los jugones.

A nivel de ventas y popularidad (siempre según Activision) están mejor que nunca así que, ¿para qué cambiar? Según Eric Hirshberg de Activision, han conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre rendimiento económico y lo que esperan los fans de la saga con el plan de lanzamientos anuales.

"La cadencia de lanzamientos ha encontrado un bonito equilibrio con el apetito de la gente por juegos nuevos. Hay demanda y excitación cada vez que lanzamos un juego. La gente lo juega durante el año y tenemos la mayor comunidad de jugadores a día de hoy."
"Hay más gente ahora jugando a 'Call of Duty' que nunca. Lo cual es reseñable para una franquicia tan longeva como esta."

Para Hirshberg la clave está en el proceso de desarrollo y la competencia que se ha establecido entre los dos estudios encargados de irse turnando el peso de la saga. Treyarch e Infinity Ward compiten entre ellos por ser el mejor, por ir superándose año tras año. Y eso es algo positivo.

De todos modos, vosotros, los jugones, ¿qué preferís? Un juego que sale al ritmo de 'CoD' o un lanzamiento por todo lo alto cada tres años en plan 'Battlefield 3'

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio