Publicidad

Adiós a la exclusividad de Epic: Borderlands 3 llegará a Steam en marzo y se desvela su segunda expansión, donde... ¡habrá boda!

Adiós a la exclusividad de Epic: Borderlands 3 llegará a Steam en marzo y se desvela su segunda expansión, donde... ¡habrá boda!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con motivo de la PAX East 2020, Gearbox Software ha dejado dos noticias que alegrarán a los fans de Borderlands 3. La primera tiene que ver con su exclusividad temporal con Epic Games Store en PC, puesto que se romperá el próximo 13 de marzo, día en el que debutará en Steam. ¡Y con juego cruzado entre ambos!

La segunda afecta a todos los sistemas, puesto que se acaba de desvelar la que será la segunda expansión del juego, tras el nada desdeñable Golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo. Y ojo, que su propio nombre será un SPOILER algo gordo.

Sí, porque como hemos visto en la historia de Borderlands 3, la bonita relación entre Sir Hammerlock y Wainwright Jakobs llegará a buen puerto con la fiesta de su compromiso, bautizada en esta expansión como Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock. Y se celebrará el próximo 26 de marzo.

Su boda tendrá lugar en el gélido planeta Xylourgos, donde, aparte de su fauna, que no nos recibirá con los brazos abiertos, visitaremos la ciudad de Refugio Maldito, justo debajo del cadáver gigantesco de otro monstruo (qué casualidad) de la Cámara. Todo ello bajo un más que evidente toque lovecraftiano.

Por otra parte, ya de manera gratuita, de cara al mes de abril estará disponible el modo Caos 2.0 y un nuevo evento de temporada (Venganza de las Mafias), mientras que de cara al mes de mayo estará disponible el Asalto del Guardián, en la línea del exigente Asalto al centro clandestino de Maliwan. Y no olvidemos que hace unos días se subió el límite hasta 53 para los Buscadores de la Cámara.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios