Compartir
Publicidad
Publicidad

Agents of Mayhem: Gat no podía faltar a esta espiral de destrucción y llega con un tráiler al ritmo de Queen

Agents of Mayhem: Gat no podía faltar a esta espiral de destrucción y llega con un tráiler al ritmo de Queen
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto que 'Agents of Mayhem' está muy vinculado a la saga de 'Saints Row': tenemos algunos de sus personajes clave, la corporación Ultor está presente y lo cierto es que ese toque morado que tienen en común todos sus antihéroes termina por estrechar los lazos. ¿Cómo podría perderse el legendario Johnny Gat esta nueva barrabasada?

Tras ser el protagonista absoluto de la expansión independiente 'Saints Row: Gat Out of Hell', Gat se unirá a la próxima travesura de Volition, y para su entrada en escena Deep Silver volverá a recurrir a un icono ochentero: si hemos visto homenajes al 'Equipo A' y 'El Coche Fantástico' en tráilers anteriores, ahora toca presenciar destrucción al ritmo de 'Flash Gordon' de Queen.

Está claro que Gat está muy acostumbrado a tres cosas: los mundos abiertos, la destrucción y a solucionar cualquier problema por la vía rápida. De hecho, 'Agents of Mayhem' estará ambientado en su ciudad natal, con lo que será una apuesta segura a la hora de combatir lo malo... con lo peor.

Johnny ha vuelto al lugar en el que nació, Seúl y ahora es un policía; los sucesos de la 'Devil's Night' le dejaron en coma. Al despertar un año más tarde, Johnny descubre que la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl ha sido borrada del mapa, reemplazada con las unidades de robots C.O.P.

Johnny odia a los robots pero adora las armas y su reputación por la destrucción sin sentido le convierte en un efectivo perfecto para Mayhem

La premisa de 'Agents of Mayhem' es tremendamente sencilla: combatir el fuego con fuego; y en este caso se trata de detener a los malos con super agentes de moral ligeramente distraída, pero dispuestos a cualquier cosa para evitar que se salgan con la suya... aunque ello implique destruir todo lo que intentan proteger.

Gat2

Johnny Gat es toda una personalidad dentro del universo 'Saint's Row' y ahora también es el incentivo perfecto para aquellos que hagan la reserva de la versión física del juego. Por su parte, el festival de destrucción de 'Agents of Mayhem' comenzará el 18 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Cuánto de Saints Row hay en Agents of Mayhem

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos