Compartir
Publicidad
Publicidad

Agents of Mayhem muestra su mejor arma en vídeo: el intercambio en caliente de sus agentes

Agents of Mayhem muestra su mejor arma en vídeo: el intercambio en caliente de sus agentes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a menos de dos semanas para el lanzamiento de 'Agents of Mayhem' (18 de agosto en PC, PS4 y Xbox One), y por fin sus creadores se han animado con un vídeo que explica más al detalle las ventajas del intercambio en caliente de sus agentes, la característica que más nos sorprendió en su presentación de 2016.

Porque en este spin-off de 'Saints Row' podremos manejar a tres agentes, alternando el control entre cada uno de ellos pulsando un simple botón (cruceta hacia la izquierda o derecha; o bien la rueda del ratón). El cambio será inmediato.

La importancia del agent swap será capital al tener en cuenta que cada personaje se divide en una de estas tres clases: tanque (puede aguantar más daño que el resto), DPS (hace más daño por segundo al rival) o especial (modifica el estilo de juego, como perjudicar al enemigo). De ahí que, por ejemplo, sea ideal debilitar a alguien controlando a un agente especial y pasando después a un DPS para propinarle el mayor daño posible. Y si nos ataca, pasamos al tanque. Fácil.

Y ya que mencionamos la dificultad, aquí tendremos 15 niveles a escoger, de más fácil a difícil, con enemigos más duros (pero mayores recompensas de experiencia y dinero) en los niveles más altos, como es menester en los RPG.

En VidaExtra | Cuánto de Saints Row hay en Agents of Mayhem

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos