Publicidad

Akuma da la sorpresa: estará en Tekken 7 y lo hace con una presentación épica

Akuma da la sorpresa: estará en Tekken 7 y lo hace con una presentación épica
11 comentarios

Publicidad

A falta (todavía, que no está muerto) de 'Tekken x Street Fighter', Bandai Namco ha tomado la decisión de incluir al mismísimo Akuma, del 'Street Fighter' (con permiso de Capcom, claro) dentro de 'Tekken 7'. O mejor dicho, en la primera actualización seria de la recreativa, que en esta ocasión llevará el nombre de 'Tekken 7: Fated Retribution', título que, suponemos, se mantendrá en su adaptación a consolas, como la consabida versión para la PS4 de Sony.

No es la primera vez que se cruzan los caminos de Akuma y Heihachi, puesto que eso mismo ya lo vimos en 'Street Fighter x Tekken', pero sí que es la primera vez que lo hacen con el motor en 3D de 'Tekken'. Un buen adelanto, sin duda, de lo que veremos en el futuro 'Tekken x Street Fighter'.

Pero 'Tekken 7: Fated Retribution' no se limitará a incluir a uno de los villanos más icónicos de los juegos de lucha, sino que implementará nuevos trajes para el reparto habitual de los participantes del Torneo del Puño de Hierro, más escenarios y el resto de mejoras de una actualización.

Aunque esto, sin duda, abre la veda para más invitados sorpresa. ¿Quién será el próximo?

En VidaExtra | El pasado contrasta con el futuro de Tekken 7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir