Alan Wake Remastered es anunciado oficialmente. La aclamada obra de Remedy volverá en otoño con gráficos renovados

Alan Wake Remastered es anunciado oficialmente. La aclamada obra de Remedy volverá en otoño con gráficos renovados
18 comentarios

Los rumores sonaban con bastante fuerza desde este fin de semana y Remedy Entertainment no ha querido aguantar más la espera al haber anunciado oficialmente el desarrollo de Alan Wake Remastered, que como su propio nombre indica se tratará de una remasterización de su aclamada obra que volverá a la vida después de 11 años.

Además de mejorar por completo todo su apartado visual, el juego incluirá sus dos capítulos adicionales en forma de DLC, es decir, The Signal y The Writer, junto con nuevos comentarios del propio Sam Lake y una resolución aumentada para que ahora la imagen alcance los 4K.

El propio Sam Lake, director creativo de la compañía, ha escrito una carta dando las gracias a toda la comunidad por todo el apoyo que han brindado a la serie a lo largo de todos estos años, de ahí que el equipo se haya animado a remasterizar Alan Wake e incluso a lanzarlo en muchos más sistemas en comparación con el título original, que solo fue publicado en Xbox 360 y más tarde en PC.

Por eso mismo, Alan Wake Remastered saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Epic Games Store. Por el momento lo único que no ha salido a la luz son imágenes o un tráiler que nos permita comprobar cómo lucirá esta nueva versión que está previsto que llegue a las tiendas a lo largo de este otoño, así que será dentro de muy poco cuando volveremos a disfrutar de este fantástico videojuego.

Temas
Inicio