Publicidad

'Alan Wake's American Nightmare' durará entre cuatro y cinco horas

'Alan Wake's American Nightmare' durará entre cuatro y cinco horas
22 comentarios

Que Remedy Entertainment haya preferido optar por un título como ‘Alan Wake’s American Nightmare’ en lugar de por una secuela formal y de distribución tradicional es algo que, inevitablemente, genera dudas. Una de las más lógicas es la de preguntarnos cuánto durará esta aventura que se pondrá a la venta a través de Xbox Live Arcade.

La respuesta nos la da un miembro del equipo de desarrollo, Oskari Häkinnen, que en una entrevista concedida a Gametrailers afirma que el juego durará entre cuatro y cinco horas. La experiencia puede dar todavía más de sí en caso de que nos entretengamos con las búsquedas secundarias, y como complemento tendremos un modo horda llamado Fight ‘til Dawn que constará de cinco niveles donde derrotar a oleadas de enemigos.

‘Alan Wake’s American Nightmare’ llegará el próximo 15 de febrero como parte del programa Xbox Live Arcade House Party 2012. Ya veremos cómo le sienta al escritor el salto al formato digital y la orientación más clara hacia la acción que sus responsables están planeando.

Vía | Gametrailers
En VidaExtra | Xbox Live Arcade House Party 2012 estará encabezado por la nueva aventura de Alan Wake. Lista con el resto de títulos, ‘Alan Wake’s American Nightmare’: versión extendida de su primer tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio