Compartir
Publicidad

La alfa cerrada de Anthem comenzará en diciembre y ya puedes apuntarte en ella

La alfa cerrada de Anthem comenzará en diciembre y ya puedes apuntarte en ella
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anthem es uno de los juegos que veremos el año que viene que más expectación está generado, a pesar de que el próximo trabajo de BioWare no se ha dejado ver hasta el momento tanto como nos gustaría, aunque dentro de muy poco algunos afortunados tendrán la oportunidad de poder probar por su propia cuenta cómo será el juego.

Para ello Electronic Arts ha comunicado que habilitará una alfa cerrada para comprobar cómo funciona el matchmaking y el estado de los servidores de cara a su lanzamiento. Esta prueba no durará especialmente demasiado, ya que únicamente transcurrirá entre el 8 y 9 de diciembre en PS4, Xbox One y PC.

Eso sí, la alfa no permanecerá activa de forma ininterrumpida. En su lugar se irán habilitando varias sesiones a lo largo de los dos días, pudiendo participar en una o en todas, lo que prefiera cada uno. Lo que sí habrá que elegir de antemano es la plataforma en la que se desea jugar de las tres mencionadas, de manera que deberéis seguir los siguientes pasos hasta el 3 de diciembre como máximo:

  • Acceder a la página web de la alfa.
  • Conectaros con vuestra cuenta de Electronic Arts o crearos una en su lugar.
  • Elegir la plataforma en cuestión de las tres disponibles.
  • El inscribirse no garantiza un pase. Se hará entrega por orden de solicitud, por lo que es importante darse prisa.
Anthem 02

EA ha avisado que la capacidad de los servidores es limitada para cada plataforma. Esto supone que se pueda dar el caso de que alguna sesión esté completa y haya que esperar a que se vacíe un poco o que comience otra para poder entrar en ella. En cualquier caso, si lográis apuntaros a la alfa, recibiréis un email con todas las instrucciones y avisos al respecto.

Entre otros detalles la alfa únicamente estará en inglés y se requerirá una conexión a Internet, además de una suscripción a PlayStation Plus en PS4 o Xbox Live Gold en Xbox One. Si no conseguís un pase, entonces no quedará más remedio que esperar hasta el año que viene cuando Anthem salga a la venta el 22 de febrero de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio