Alien: Isolation nos volverá a aterrorizar en diciembre con su lanzamiento para móviles en iOS y Android

Alien: Isolation nos volverá a aterrorizar en diciembre con su lanzamiento para móviles en iOS y Android
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

SEGA planea seguir lanzando Alien: Isolation en más sistemas y los próximos que acogerán la llegada de este terrorífico título serán los dispositivos móviles cuando aterrice en ellos el próximo 16 de diciembre con un precio de 14,99 euros.

En poco menos de un mes os podréis poner en la piel de Amanda Ripley en esta aventura que os mantendrá en tensión constante en cualquier lugar que juguéis, ya que os podréis hacer con él para Android a través de Google Play o también para iOS desde la App Store.

El juego se tratará de la versión completa, por lo que incluirá todos los DLC que recibió en su momento y con una calidad espectacular, como podéis apreciar en el tráiler que acompaña a la noticia. La interfaz también se ha rediseñado para que ahora sea completamente táctil y personalizable al gusto de cada uno, al igual que se podrá jugar con mandos de control.

Aquellos que logren reunir el suficiente valor para sobrevivir en Alien: Isolation podrán viajar a la estación Sebastopol el mes que viene con una trama que transcurre 15 años después de la misteriosa desaparición de la madre de nuestra protagonista, lo que le llevará a buscar respuestas en un entorno de lo más hostil en el que la muerte acecha por todas partes.

Temas
Inicio