Compartir
Publicidad

'Aliens: Infestation' para DS anunciado de forma oficial y con galería de imágenes

'Aliens: Infestation' para DS anunciado de forma oficial y con galería de imágenes
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco ha tardado SEGA en confirmar de forma oficial la existencia de ‘Aliens: Infestation’ desde la aparición de algunos datos relacionados con el título en la ESRB: menos de una semana. Algo más si contamos los primeros indicios de la existencia del juego aparecidos en la Australia’s Classifications Board hace un par de meses.

Lo que no deja de ser algo extraño es que hayan tardado tanto en dar a conocer de forma oficial este ‘Aliens: Infestation’, puesto que la fecha de salida, que todavía no ha sido fijada de forma exacta, estaría situada en algún momento del próximo mes de Septiembre. Vaya, que casi sale el juego sin que nadie dijera nada. Quizás es porque realmente no tienen demasiada fe depositada en lo que pueda llegar a hacer.

‘Aliens: Infestation’, que cuenta con el dibujante Chris Bachalo como encargado del diseño de los personajes (ha trabajado para DC Comics y Marvel, siendo uno de los creadores del spin-off de ‘X-Men’ llamado ‘Generation X’), es un plataformas de acción para Nintendo DS que nos permitirá controlar a 19 marines distintos, cada uno de ellos con sus propios diálogos, y pisar escenarios basados en la nave Sulaco o en el planeta LV-426, por ejemplo.

Os dejo con la galería de imágenes que ha distribuido SEGA y que, siendo sincero, no son demasiado vistosas:

PD: desarrolla WayForward, pero Gearbox Software también anda metida en el ajo. En cualquier caso sigo pensando que se trata de un lanzamiento un poco así como de relleno, no sé. Igual me equivoco y resulta ser más adictivo que el ‘Tetris’...

Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Aliens: Infestation’, el plataformas de SEGA para DS no anunciado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio