Compartir
Publicidad

'Aliens vs. Predator', nuevo vídeo. Espectacular es poco...

'Aliens vs. Predator', nuevo vídeo. Espectacular es poco...
80 Comentarios
Publicidad

Empezó sin hacer ruido, casi quedando olvidado entre el aluvión de títulos que van saliendo a lo largo del año, pero de repente algo cambió. Empezamos a ver material del juego y oye, la cosa no pintaba mal. 'Aliens vs. Predator' prometía ser un buen juego pero a este paso se va a convertir en un juego excepcional.

Su nuevo vídeo es, en pocas palabras, bestial. Así deberían de ser los trailers de todos los videojuegos, con acción, desvelando un poquito la historia pero dejándote con las ganas de más, mostrando lo mejor del título... señores, este 'Aliens vs. Predator' acaba de ponerse en mi top 1 de juegos a los que hincaré el diente. Pasen, vean y disfruten.

Y sí, si hace poco hablábamos de lo violento que parecía ser, verlo en movimiento no hace más que reafirmar lo que muchos pensábamos. Claro que ser un soldadito atrapado entre cientos de Aliens y unos cuantos Depredadores sedientos de cabezas que incorporar a su colección, no debe ser algo fácil. De momento, y a falta de probarlo, estos chicos de Rebellion se merecen un aplauso.

Vía | Joystiq Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio