Compartir
Publicidad
Publicidad

'All Points Bulletin' y su increíble editor de personajes [E3 2009]

Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Los editores de personajes han avanzado mucho en el último lustro. Cuando los primeros títulos empezaron a introducir esta función la cosa iba poco más allá de elegir el sexo, el color de pelo, y una serie de patrones prediseñados. Sin embargo, si con juegos como ‘Fallout 3’ ya pudimos ver un editor de personajes mucho más complejo, lo conseguido en ‘All Points Bulletin’, un título de “policías y ladrones” que mezcla varios géneros y apuesta claramente por el online, va un paso más allá (a falta de probar a fondo el editor de ‘Los Sims 3’ que, al parecer, es aún más completo).

Así pues, en un título con clara vocación de multijugador es evidente que nuestro personaje debía poder representarnos de la mejor manera posible, permitiendo una gran personalización de su aspecto para diferenciarnos del resto de jugadores. Y, como podéis ver en el vídeo, las posibilidades son casi ilimitadas.

Sorprende por ejemplo la posibilidad de crear prácticamente cualquier tipo de peinado que queramos, alargando o reduciendo la longitud del pelo por sectores. En cuanto a la ropa y accesorios, también podremos personalizarlos hasta el último detalle, creando nuestros propios motivos a partir de la combinación de sencillos elementos prediseñados.

Vía | AnaitGames
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos