Publicidad

Amazon revela el contenido de las ediciones coleccionista y premium de The Order 1886

Amazon revela el contenido de las ediciones coleccionista y premium de The Order 1886
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez que Amazon permite la reserva de un juego o edición que aún está por anunciar, hoy es el turno de 'The Order 1886', uno de los títulos más esperados para PS4. La tienda online ha listado dos ediciones para el juego, una "Collector's Edition" y otra "Premium Edition".

La edición coleccionista, tenéis su foto como cabecera, incluiría un figura de 7 pulgadas, Steelbook, pegatinas con emblemas y contenido exclusivo: armas, trajes, banda sonora y vídeo con el “cómo se hizo”. Todo valorado en 80 dólares, en euros seguramente hagan la conversión 1:1, así que serán 80 euros.

Edición Premium

The Order 1886 Premium Edition

Esta edición consta de un Steelbook, pegatinas con emblemas, contenido exclusivo: armas, trajes, banda sonora y vídeo con el “cómo se hizo”, figura de 13 pulgadas, un libro de artes, frasco de agua bendita y caja para coleccionistas. Todo por 150 dólares, de nuevo podemos esperar conversión 1:1.

Ambas ediciones no tienen el lanzamiento a nuestro país confirmado, aunque parece obvio pensar que terminarán por llegar. De momento sólo se pueden reservar en Amazon, donde pone que se enviarán a partir de 20 de febrero, fecha de lanzamiento de 'The Order 1886'.

Vía | NeoGaf
Más Información | Amazon
En VidaExtra | Visitaremos el Londres alternativo de The Order 1886 a partir del 20 de febrero de 2015 [E3 2014]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir