Compartir
Publicidad

Amnesia Collection se puede descargar GRATIS en Humble Bundle durante dos días

Amnesia Collection se puede descargar GRATIS en Humble Bundle durante dos días
7 Comentarios
Publicidad

Existen infinidad de videojuegos de terror, aunque no todos te lo hacen pasar igual de mal, pero uno de los más escalofriantes y que más sustos puede llegar a causar es 'Amnesia', así que si sois de los que os gusta este género estáis de enhorabuena.

El motivo se debe a que Humble Bundle nos permite descargar completamente gratis el recopilatorio 'Amnesia Collection'. En él se incluye los títulos 'Amnesia: The Dark Descent' y 'Amnesia: A Machine for Pigs'. De manera que os llevaréis dos juegos por la cara en tan solo un minuto con unos pocos clicks.

Como de costumbre solo hará falta acceder a la página del juego en la tienda digital, crearos una cuenta y pedir un código para incorporarlos a vuestra biblioteca en Steam, aunque eso sí, la oferta solo permanecerá disponible hasta el sábado por la tarde, así que tenéis ahora mismo casi 48 horas para que sean vuestros para siempre.

Si queréis pasar un fin de semana espeluznante, ya tenéis el plan perfecto para ello, sobre todo si jugáis de noche y a oscuras, pero cabe señalar que ninguno de los dos son aptos para cardíacos.

Más sobre Amnesia en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos