El anfitrión de un torneo de Street Fighter 6 olvidó desactivar su mod de desnudos. El narrador no sabía dónde meterse

Street Fighter 6
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las luchas de Street Fighter 6 requieren de una concentración muy grande por parte de los jugadores, pues la línea entre la victoria y la derrota se mide en cada movimiento. Quizás por ello al usuario Corner2Corner se le olvidó desactivar el mod para desnudos que tenía instalado en sus archivos.

Todo comenzó cuando este jugador actuó como anfitrión de un torneo del título de Capcom y se estaba realizando una retransmisión a través de Twitch para disfrutar de las batallas. Ayer mismo, 31 de julio, tuvo lugar el tercer torneo de la temporada para Corner2Corner y el problema surgió cuando los jugadores Lensta y Packz tuvieron turno para repartir mamporros.

Cuando apareció Chun-Li en pantall lo hizo sin ropa alguna. El clásico personaje de la saga fue mostrado sin ningún tipo de ropa gracias al uso de un mod de desnudo, lo cual dejó casi sin palabras al narrador. "Aquí tienes un interesante atuendo de Chun-Li", bromea el narrador, mientras que otro comentarista apunta que "ten en cuenta que Street Fighter 6 es un juego para mayores de 18 años".

Sin demasiado margen para la reacción, rápidamente la realización cambió al panel del torneo para no mostrar un contenido que podría acarrearle una suspensión a Corner2Corner. El clip ha sido retirado y en Twitch son muy claros al respecto, por lo que veremos si se toman medidas finalmente al respecto.

"Quedan totalmente prohibidos los juegos que se centren en desnudos, pornografía, sexo o agresión sexual o que los incluyan. También se prohíben los juegos personalizados o modificaciones visuales que incluyan desnudos o contenido sexual, incluidos los parches sin censura, en juegos permitidos".

En VidaExtra | Todos los juegos de Street Fighter por orden: del fenómeno arcade a los RPGs para móviles

En VidaExtra | La alucinante historia del Capitán Sawada, el Street Fighter que debutó en la película de Van Damme y acabó luchando en los videojuegos

Comentarios cerrados
Inicio