Anunciado Aliens: Fireteam, un brutal shooter cooperativo en tercera persona que nos hará combatir contra los Xenomorfos

Anunciado Aliens: Fireteam, un brutal shooter cooperativo en tercera persona que nos hará combatir contra los Xenomorfos
11 comentarios

Así como quien no quiere la cosa Cold Iron Studios acaba de anunciar el desarrollo de Aliens: Fireteam, un nuevo videojuego de la popular franquicia que esta ocasión apostará por una acción más directa al tratarse de un shooter de supervivencia en tercera persona.

El primer adelanto que ha acompañado al anuncio nos muestra unas cuantas secuencias de su jugabilidad y desde luego todo lo que aparece luce de lo más impresionante con unos combates contra los temibles Xenomorfos que parece que estarán repletos de acción. Además, los jugadores no estarán solos, porque se tratará de un juego cooperativo en el que formarán escuadrones de tres marines para erradicar a estas temibles criaturas.

El argumento se situará 23 años después de la trilogía Alien original. Los protagonistas serán unos marines coloniales a bordo de la USS Endeavor cuya misión será la de acabar con la amenaza xenomorfa a lo largo de cuatro campañas diferentes con cinco niveles de dificultad. La tarea no será nada sencilla, porque habrá más de 20 enemigos distintos, entre ellos 11 tipos de Xenomorfos.

Todos ellos dispondrán de una inteligencia artificial preparara para emboscar y hacer picadillo a los marines. Y desde luego, por lo que se puede apreciar en este primer adelanto, tiene toda la pinta de que será así, aunque nuestros personajes contarán con un amplio arsenal compuesto por más de 30 armas, decenas de modificadores accesorios y mucho más, aparte de la opción de escoger entre cinco clases diferentes: artillero, demoledor, médico, reconocimiento y técnico.

En principio el lanzamiento de Aliens: Fireteam está previsto que tenga lugar en algún momento de este verano y estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

Temas
Inicio