Publicidad

Anunciado Aragami 2, la secuela del juego de sigilo y ninjas de Lince Works

Anunciado Aragami 2, la secuela del juego de sigilo y ninjas de Lince Works
3 comentarios

En 2016, el estudio barcelonés Lince Works nos trajo Aragami. Un título bastante competente dentro del género del sigilo que resultó ser toda una sorpresa. Hoy se ha desvelado la existencia de su secuela.

Aragami 2 llegará en 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox Series X y Xbox One. La historia estará ambientada 100 años después del original, y recupera todo ese sigilo y esa ambientación ninja que tanto le caracterizaba, pero con unas cuantas novedades y un mejor apartado gráfico. Aquí tenéis un breve adelanto en forma de tráiler.

Ahí ya se pueden ver las que serán las dos principales características de esta secuela. Por un lado, el cooperativo a tres bandas. El primer Aragami ya tenía modo cooperativo para dos jugadores, pero esta vez podremos jugar la historia entera con hasta dos amigos más aparte de nosotros.

Por otro lado, está el combate. Aragami 2 añade las batallas cuerpo a cuerpo como una opción estrátegica más a la hora de infiltrarnos. Un sistema de combate mucho más pulido y basado en los reflejos, que convierte la fórmula del juego casi en una especie de Sekiro: Shadows Die Twice.

Aquí podéis ver un par de minutos de gameplay comentado por sus desarrolladores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios