Compartir
Publicidad

Anunciado Deathgarden, el nuevo videojuego de 5vs1 de los creadores de Death by Daylight

Anunciado Deathgarden, el nuevo videojuego de 5vs1 de los creadores de Death by Daylight
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los videojuegos más conocidos que ha desarrollado Behaviour Interactive en los últimos años ha sido 'Dead by Daylight'. El juego de acción y terror de 4vs1 ha ganado una buena masa de jugadores por la propuesta que planteaba, en el que un jugador controlaba a un asesino y los otros cuatro tenían que hacer todo lo posible para escapar del escenario sanos y salvos.

Esta mecánica parece ser que ha gustado tanto al estudio que la quiere aplicar con un nuevo título de 5vs1 que acaba de anunciar llamado 'Deathgarden', el cual se ha dejado ver de momento en un teaser muy breve.

Más allá de esto no se conoce ningún detalle más. Behaviour Interactive ha avisado que ofrecerá toda la información del 5 al 8 de abril durante la PAX East 2018, así que esperaremos hasta entonces para saber cómo será exactamente.

Los interesados en probar próximamente un adelanto ya pueden inscribirse en la página web oficial de 'Deathgarden' para intentar conseguir un pase para su alfa cerrada en PC. A continuación podéis ver su primer teaser.

Más sobre Behaviour Interactive en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos