Publicidad

Anunciado DNF Duel: Arc System Works vuelve a la carga con un nuevo e impactante juego de lucha

Anunciado DNF Duel: Arc System Works vuelve a la carga con un nuevo e impactante juego de lucha
3 comentarios

Arc System Works es una de las mejores compañías que existe a la hora de desarrollar juego de lucha. A las pruebas nos remitimos cuando hablamos de sagas como Guilty Gear o el espectacular Dragon Ball FighterZ y próximamente volverá a la carga con el recién anunciado DNF Duel.

Conocido también con el nombre de Dungeon & Fighter Duel, se trata de un spin-off del exitoso Dungeon Fighter Online, un RPG de acción online bastante aclamado en el mercado asiático, de ahí que la distribuidora NeoPle haya querido llevar a cabo esta nueva entrega de la franquicia con un cambio de género.

Por el momento ha salido a la luz un tráiler con unas cuantas secuencias de gameplay que nos muestra algunos de sus personajes principales, al igual que sirve para comprobar cómo lucirán los combates, manteniendo la esencia de los títulos de Arc System Works con ese toque anime.

A pesar de todo DNF Duel no dispone de fecha de lanzamiento y tampoco se ha indicado cuáles serán las plataformas en las que acabará saliendo a la venta. Por lo pronto el próximo juego de Arc System Works que llegará a las tiendas será Guilty Gear Strive el próximo 6 de abril de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio