Publicidad

Anunciado Star Wars: Battlefront Ultimate Edition con todos los DLC en un mismo pack

Anunciado Star Wars: Battlefront Ultimate Edition con todos los DLC en un mismo pack
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cada vez que Electronic Arts anunciaba un nuevo contenido descargable de 'Star Wars: Battlefront' no habéis sido pocos los que habéis dicho de esperar a que saliese a la venta una edición con todos los DLC. Pues bien, vuestros deseos se han visto cumplidos porque EA acaba de presentar 'Star Wars: Battlefront Ultimate Edition'.

El recopilatorio ha sido anunciado con motivo del aniversario de esta última entrega de la saga y en él se incluirá el juego al completo junto con su pase de temporada, lo que permitirá acceder a sus cuatro contenidos descargables: 'Border Exterior', 'Bespin', 'Estrella de la Muerte' y 'Rogue One: Scarif'.

De este modo los jugadores dispondrán desde el principio de más de 30 mapas distintos, 14 héroes y 14 modos de juego. Además, en su versión para PlayStation 4 contará también con la misión "Rogue One: X-Wing VR Mission", una experiencia para PlayStation VR que permitirá subirse a bordo de un X-Wing.

La llegada de 'Star Wars: Battlefront Ultimate Edition' se espera para Navidad. Hasta entonces Electronic Arts ha prometido que seguirá actualizando el juego con más eventos de doble puntuación, otros especiales, y también permitirá probar gratis los diferentes DLC que ya están disponibles entre los días 18 y 20 de noviembre.

Más información | Star Wars
En VidaExtra | 25 minutos de gameplay de Star Wars: Battlefront en la Estrella de la Muerte, El nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront muestra cómo destruir la Estrella de la Muerte en su nuevo DLC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir