Publicidad

Anunciado The Day Before, un MMO de supervivencia en un mundo abierto postapocalíptico que llegará a PC

Anunciado The Day Before, un MMO de supervivencia en un mundo abierto postapocalíptico que llegará a PC
9 comentarios

La compañía Fntastic y la distribuidora MyTona han anunciado el desarrollo de The Day Before, el cual se trata de un MMO de supervivencia que transcurre en futuro postapocalíptico en forma de mundo abierto y en el que los jugadores deberán buscarse las habichuelas constantemente para salir adelante.

La trama nos sitúa en un momento en el que la humanidad se ha visto asolada por un terrible virus mortal que ha acabado con gran parte de la población. Es más, la infección provoca que se conviertan en una especie de zombis hambrientos de carne, mientras que los pocos supervivientes tratarán de sobrevivir a toda costa.

En el vídeo de presentación que tenéis acompañando a la noticia podéis echar un vistazo a cómo luce en un gameplay de unos cinco minutos. Así podemos apreciar que los jugadores andarán constantemente en busca de recursos, ya sea comida, armas o materiales para curar las heridas que sufran. Eso les llevará a tener que lidiar con otros jugadores o con los propios enemigos que también buscarán estos codiciados productos.

Será posible acceder a edificios en ruinas, vehículos abandonados y otros lugares, aunque habrá que tener cuidado con los individuos que han sido infectados, porque se moverán y atacarán en masa, así que será imposible sentirse a salvo en cualquier momento. Su lanzamiento se espera que se produzca a lo largo del segundo trimestre para PC en Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio