Compartir
Publicidad

Anunciado World of Demons, el primer videojuego free-to-play para dispositivos móviles de PlatinumGames

Anunciado World of Demons, el primer videojuego free-to-play para dispositivos móviles de PlatinumGames
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlatinumGames nos ha pillado por sorpresa con el anuncio de 'World of Demons', el que será el próximo videojuego que está desarrollando, que en esta ocasión estará destinado por primera vez a dispositivos móviles. Para ello ha llegado a un acuerdo con la compañía DeNA para su desarrollo y correspondiente publicación en iOS y Android, donde estará disponible para su descarga.

Los creadores de 'Bayonetta' llevan trabajando en este nuevo juego desde hace tres años y por lo que se puede ver en su primer tráiler oficial contará con uno de los aspectos marca de la casa como es el hecho de que contará con una jugabilidad repleta de acción y muy frenética.

World Of Demons 02

Los jugadores tomarán el papel de un samurái que deberá combatir contra los Oni y los Yokai, unos monstruos y espíritus extraídos del folclore japonés. Se podrá elegir entre tres personajes distintos frente a los más de 80 Yokai que habrá que derrotar para incorporarlos a nuestro equipo y así emplearlos en futuras batallas

El sistema de control se basará en pulsar la pantalla táctil y sus creadores prometen que serán lo suficientemente sencillo para todo el mundo. El samurái será capaz de atacar automáticamente para proporcionar unos combos muy poderosos, de manera que los jugadores utilizarán la pantalla para esquivar o para parar los golpes en el momento oportuno. Cada uno dispondrá de sus propias habilidades, armas y finishers espectaculares.

Una de las intenciones de PlatinumGames es la de incorporar misiones diarias y otras con su propia historia, además de la posibilidad de pelear contra otro jugador en un modo de uno contra uno. Todo con un apartado artístico que da la impresión de tratarse de un sucesor espiritual de 'Okami'.

World Of Demons 03

Cualquiera tendrá la oportunidad de darle una oportunidad a 'World of Demons', ya que se tratará de un juego free-to-play, pudiendo pagar con dinero real para adquirir más yokai. Su estreno está previsto para verano, pero si queréis más información acerca de él podéis visitar su página web oficial, que dicho sea de paso no está pero que nada mal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos