Compartir
Publicidad

Anuncio de 'God of War: Chains of Olympus', llueve sangre en los televisores españoles

Anuncio de 'God of War: Chains of Olympus', llueve sangre en los televisores españoles
15 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el juego ya lleva una temporadita entre nosotros, es ahora cuando más fuerte está dando la campaña de 'God of War: Chains of Olympus' en las televisiones de nuestro país.

En dicho anuncio podemos ver cómo la guerra de los dioses, según dice el propio spot, ha descendido a la ciudad, mientras vemos cómo un cielo completamente rojo deja caer una lluvia de sangre sobre los viandantes y las calles.

Sin duda, y pese a que tenga poco o nada que ver con el juego, no deja de ser un anuncio interesante y llamativo del que probablemente sea mejor juego de PSP hasta la fecha.

De semejante joya ya hemos hablado largo y tendido aquí en VidaExtra, como cuando os mostramos nuestras primeras impresiones antes de que la demo viera la luz en nuestro país. Este juego es un auténtico vende-consolas y en Sony lo tienen muy claro, poniendo en los medios de comunicación una campaña de promoción bastante densa. Sin más, os dejo con el anuncio que se puede ver durante estos días en la mayoría de cadenas nacionales de nuestro país.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio