Compartir
Publicidad

Apple prohibe The Binding of Isaac para iOS por incluir violencia hacia los niños

Apple prohibe The Binding of Isaac para iOS por incluir violencia hacia los niños
5 Comentarios
Publicidad

En su momento el primer 'The Binding of Isaac' fue un juego que sorprendió por su temática y la propuesta que ofrecía. Su segunda parte, 'The Binding of Isaac: Rebirth', fue la que verdaderamente se dio más a conocer al pasar por más plataformas como PlayStation 4, Xbox One o Wii U, pero tiene pinta que jamás vaya a llegar a dispositivos móviles.

En los últimos días Edmund McMillen apareció en Twitter mostrando una fotografía sobre una versión del juego en una tablet, dejando claro la intención que tenía él y Nicalis por publicar el título en la App Store. Sin embargo, a la hora de llevarse a cabo el proceso Apple ha decidido rechazar por completo la solicitud.

La imagen que acompaña a la noticia corresponde al mensaje que recibió Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis, donde se aprecia que, según Apple, 'The Binding of Isaac: Rebirth' se ha considerado que es "un juego que contiene violencia o abuso hacia los niños". Sin duda resulta una decisión que a simple vista no parece que vaya a ser fácil hacer que se retracten y que por lo tanto vaya a ser imposible disfrutar de Isaac en nuestros dispositivos móviles.

A pesar de todo no es el primer problema con el que la compañía desarrolladora se encuentra a la hora de lanzar su videojuego en otros sistemas. Anteriormente Nintendo también rechazó su publicación por incluir contenidos religiosos, pero con el tiempo cambiaron de idea y ahora ya se puede disfrutar de él en sus dos consolas actuales. ¿Ocurrirá lo mismo en el futuro en el caso de Apple?

Vía | Polygon
En VidaExtra | The Binding of Isaac: Afterbirth pondrá a prueba el ingenio de los jugadores con un completo editor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio