Compartir
Publicidad

The Binding of Isaac: Afterbirth pondrá a prueba el ingenio de los jugadores con un completo editor

The Binding of Isaac: Afterbirth pondrá a prueba el ingenio de los jugadores con un completo editor
4 Comentarios
Publicidad

Semanas atrás Nicalis puso a la venta la expansión 'Afterbirth' de 'The Binding of Isaac: Rebirth', que por la inmensidad de contenido nuevo que añadía daba la impresión de ser un juego completamente nuevo. Aún así, a día de hoy no son pocos los usuarios que ya han desbloqueado el 100% del juego. Entonces, ¿ahora qué?

La respuesta la ha dado su productor, Tyrone Rodriguez, quien ha publicado en el blog de este roguelike que están trabajando en un mini-DLC que responderá al nombre de Afterbirth †, para no causar demasiada confusión con tanto título diferente. Este nuevo e interesante contenido tienen previsto publicarlo a principios del año que viene.

The Binding Of Isaac Afterbirth Bestiary

De acuerdo a lo escrito en el blog, Afterbirth † introducirá unos cuantos jefes finales nuevos, unas pocas transformaciones, nuevos objetos y trinkets y más novedades que se guardan en el tintero todavía. No obstante, una de las novedades que más destacará será un Bestiario, con información de todos los enemigos con los que nos crucemos

En cualquier caso la novedad que más destacará será un acceso a las herramientas para modificar el contenido del juego. Gracias a este completo editor los jugadores podrán diseñar sus propias habitaciones, animaciones, listas de objetos y la opción de crear sus propios modos de juego. La oportunidad perfecta para dejar volar la imaginación y ver con que ingeniosidades nos sorprenden los usuarios.

Más información | Blog de The Binding of Isaac
En VidaExtra | La cosa se pondrá muy fea para Isaac en Halloween con The Binding of Isaac: Afterbirth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio