Publicidad

Apúntate a la beta de ‘Star Wars: Attack Squadrons’, el nuevo F2P de Disney

Apúntate a la beta de ‘Star Wars: Attack Squadrons’, el nuevo F2P de Disney
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Tenéis ganas de Star Wars? Mientras llegan y no llegan los prometidos juegos de la franquicia para la nueva generación, Disney nos permite registrarnos para la beta cerrada de su ‘Star Wars: Attack Squadrons’, un juego online de carácter free to play que, por ahora, no sabemos cuando será lanzado.

A juzgar por la información que aparece en la página oficial del juego, en ‘Star Wars: Attack Squadrons’ podremos participar en batallas online dentro de tres modos distintos: Free For All para 16 jugadores, que es el clásico contra todos; Team Dogfight, donde jugaremos en equipo; y Base Defense, donde tendremos que defender nuestra base y acabar con la del enemigo.

Tendremos a nuestro alcance la posibilidad de mejorar y personalizar nuestras naves gracias a los puntos que obtendremos tras cada batalla, los cuales nos permitirán desbloquear nuevos objetos y mejoras. Cada mes, además, el juego se actualizará con nuevas naves y posibilidades.

Disney no ha especificado en qué se traduce el modelo free to play en ‘Star Wars: Attack Squadrons’, pero podemos intuir que habrá ciertas naves y objetos para los cuales tendremos que pasar por caja en el caso de que nos interese disponer de ellos.

Más información | Star Wars: Attack Squadrons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir