Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Quest Heroes II completa su seleción de personajes en su último tráiler

Dragon Quest Heroes II completa su seleción de personajes en su último tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo musou de Omega Force promete, y es que es fácil apostar por la secuela de 'Dragon Quest Heroes' - una de sus adaptaciones más celebradas- la cual amplía y afina una fórmula que caló especialmente bien entre los fans del género. Pero si además se aprovecha para sumar a la ecuación nuevos héroes creados por Akira Toriyama, estamos ante una auténtica combinación ganadora.

A una semana del lanzamiento de 'Dragon Quest Heroes II' Koei Tecmo ha compartido un nuevo adelanto con elementos jugables y cinemáticos en el que por primera vez podremos ver a los 15 héroes seleccionables dispuestos a entrar en batalla y que desplegarán algunas de sus más letales -y peculiares- técnicas contra hordas de monstruos enemigos.

De hecho, Omega Force y Square Enix han ofrecido una descripción más detallada de estos valientes y pintorescos héroes que se reincorporarán a la batalla desde varias de las entregas más emblemáticas de la saga 'Dragon Quest', dejando de lado las batallas por turnos para ofrecer combates intensos en tiempo real y cargados de combos y espectáculo.

Lázaro, Teresa y Cúrix – Lázaro y Teresa son dos personajes nuevos, unos notables estudiantes del arte de la espada que dirigen a un grupo de poderosos héroes en su misión para acabar con el mal y salvar este mundo devastado por la guerra, siempre con la ayuda de su limoso aliado sanador, Cúrix.

Desdémona y César – La arrebatadora Desdémona, la enviada del rey supremo, y César, el aguerrido príncipe de Dunisia, son dos nuevos y originales personajes de 'Dragon Quest Heroes II'

Mariel y Gronzo – Mariel y Gronzo son dos jóvenes héroes de 'Dragon Quest VII' que han acabado misteriosamente en 'Dragon Quest Heroes II' y deben apañárselas para demostrar que son unos valiosísimos aliados en combate.

Norris y Ebanisto – Norris y Ebanisto de 'Dragon Quest VI' se unen al ejército enemigo y cargan con toda su fuerza sobre nuestros héroes, que se preguntan de qué lado están estos dos.

Meena y Maya – Aunque se parezcan físicamente, estas dos hermanas de 'Dragon Quest Heroes IV' son como el día y la noche. Usan ropa, armas y hechizos completamente distintos, pero sus habilidades en el campo de batalla son igualmente poderosas.

Jessica y Angelo – Desde 'Dragon Quest Heroes VIII' llegan Jessica, a la que todos conocemos, y Angelo, que se estrena en esta nueva entrega de la serie. No habrá monstruo que se resista a las flechas, los hechizos y los haces de atracción de estos dos.

Algunos de ellos los pudimos ver recientemente en 3DS, mientras que otros se han ido apareciendo gradualmente en varias entregas de la saga y hasta han protagonizado sus propios spin-offs como Torneko Taloon de 'Dragon Quest IV', el cual debuta en esta secuela y es el ejemplo perfecto de que las apariencias engañan; o la extraña pareja compuesta por Alena y Kiryl de 'Dragon Quest IV'.

Original 14

'Dragon Quest Heroes II' estará disponible en Steam a partir del próximo 25 de abril y tres días después llegará a PS4, con una versión ya disponible en Japón para Nintendo Switch que, de momento, no tiene fecha en el viejo continente.

En VidaExtra | Dragon Quest Heroes II: musou al estilo Toriyama en 15 minutos de gameplay, La demo de Dragon Quest Heroes II ya está disponible en PS4 acompañada por cuatro de sus personajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos