Compartir
Publicidad
Publicidad

La demo de Dragon Quest Heroes II ya está disponible en PS4 acompañada por cuatro de sus personajes

La demo de Dragon Quest Heroes II ya está disponible en PS4 acompañada por cuatro de sus personajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de mes se producirá el lanzamiento de 'Dragon Quest Heroes II', pero antes de que llegue ese momento Square Enix quiere conceder la oportunidad a los usuarios de que prueben un adelanto de la secuela de este musou ambientado en el universo de la popular saga de rol.

Desde hoy ya es posible descargar esta demo en su versión para PlayStation 4 en la que se puede llegar a controlar a cuatro personajes distintos de los 15 que formarán parte del juego final, entre los que están los protagonistas Lázaro y Teresa y otros héroes que regresan a la acción, como Carver de 'Dragon Quest VI' o Maribel de 'Dragon Quest VII'.

Gracias a esta demo se podrá probar también el sistema de batalla y recorrer algunos de los inmensos escenarios de la aventura, en los que habrá tesoros por todas partes y misiones que será necesario completar para seguir avanzando. Todo esto mientras se combate contra hordas de monstruos y un gigantesco jefe final.

La demo tiene un tamaño de 4,8 GB y podéis ir preparando su descarga a través del siguiente enlace. En cuanto a la versión final está previsto que 'Dragon Quest Heroes II' salga a la venta el 28 de abril en PlayStation 4 y tres días antes, el 25 de abril, en PC, mientras que la versión de Nintendo Switch que incluirá esta y su primera entrega no se ha confirmado aún la fecha en la que llegará a occidente.

En VidaExtra | Desdemona y Cesar demuestran de qué son capaces en el nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II, Jugamos a Dragon Quest Heroes II, una mezcla perfecta entre musou y RPG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos