Publicidad

Aquí tienes el escalofriante tráiler de lanzamiento de Song of Horror

Aquí tienes el escalofriante tráiler de lanzamiento de Song of Horror
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas chulas de celebrar Halloween es la llegada de nuevas series, películas y videojuegos de terror con los que pasar un buen rato. Y Song of Horror es uno de esos títulos que prometen darnos una buena ración de sustos, como vais a poder comprobar en el tráiler de lanzamiento que os traemos hoy.

Se trata de un juego por episodios que, por lo que hemos podido ver y leer, apuesta por ese tipo de terror psicológico que quiere mantener al jugador en tensión constante a la espera del siguiente susto. De hecho, Song of Horror cuenta con La Presencia, una IA que aprende y se va adaptando a la forma de jugar de cada persona con el objetivo de ser impredecible.

Echadle un vistazo al vídeo:

Además de La Presencia, cabe destacar que Song of Horror permitirá controlar hasta 13 personajes distintos y que habrá muerte permanente. Si muere alguno de ellos deberemos continuar la investigación con otro, así que ojo.

El próximo 31 de octubre llegarán a Steam los dos primeros episodios de los cinco que forman Song of Horror. El primero de ellos está ambientado en la mansión Husher, mientras que el segundo nos llevará hasta una tienda de antigüedades. Más adelante, en diciembre, enero y marzo, llegarán los tres episodios restantes que estarán ambientados en una escuela maldita, una abadía abandonada y una institución mental respectivamente.

Disclaimer: Song of Horror es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia al que también pertenece VidaExtra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir