Compartir
Publicidad

Aquí tienes un gameplay de 25 minutazos con la intensa acción y el parkour de Dying Light 2

Aquí tienes un gameplay de 25 minutazos con la intensa acción y el parkour de Dying Light 2
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Techland parece estar dispuesta a tirar la casa por la ventana con Dying Light 2 y para ello está desarrollando una secuela impresionante, como bien ha querido dejar claro con un extenso gameplay de casi media hora de la demo que estaba disponible para probar en el E3 2019.

En aquel momento nos tuvimos que conformar con un tráiler que ya mostraba la pintaza de esta continuación, pero con este gameplay en 4K no cabe ninguna duda que se avecina un intenso juego de acción en el que nuestras acciones determinarán todos los sucesos que tendrán lugar. De hecho, durante la demo el equipo de Techland toma unas cuantas realmente importantes.

El vídeo en cuestión nos presenta una secuencia del juego en la que la ciudad está al borde de la destrucción porque se está acabando el agua potable. El único capaz de poner solución en este asunto es el Coronel, el líder de los Renegados, pero no parece estar dispuesto a hacerlo por las buenas.

Durante numerosos momentos podemos observar cómo nos podremos desplazar por toda la ciudad a gran velocidad sin parar de saltar de un lado a otro y realizando acrobacias constantemente para colarnos por ventanas, pasar de un edificio a otro, colgarnos de barandillas, apoyarnos por las paredes, etc. La cuestión es no frenar en ningún momento, pudiendo emplear además nuevas herramientas para ello.

Además, el gameplay también nos deja con unos cuantos enfrentamientos contra otros humanos o incluso contra los zombis que han invadido algunas zonas. Para acabar con todos ellos dispondremos de nuevas armas y otra serie de artilugios, a no ser que se opte por salir por patas, pudiendo incluso coger carrerilla y golpear a alguien con una doble patada, por ejemplo.

Por otra parte, como las decisiones que tomemos afectarán considerablemente a la trama y a todo el escenario, llegará un momento que habrá que decidir si queremos inundar algunas calles con el agua que necesitábamos, lo que modificará al instante el estado de algunas zonas de forma permanente. Todo esto nos ha dejado con ganas de más, aunque de momento habrá que ser pacientes porque el lanzamiento de Dying Light 2 no se producirá hasta la primavera de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio