Publicidad

Aquí tienes el nostálgico y glorioso opening de Dragon Ball Z: Kakarot

Aquí tienes el nostálgico y glorioso opening de Dragon Ball Z: Kakarot
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Dragon Ball Z: Kakarot reviviremos todos y cada uno de los acontecimientos de los distintos arcos argumentales de Dragon Ball Z. CyberConnect2 está desarrollando el juego con mucho mimo y rindiendo un gran homenaje a la serie creada por Akira Toriyama.

Esto mismo lo hemos comprobado recientemente con la batalla entre Goku y Vegeta o en otro de los momentos más impactantes de la saga de Majin Buu, pero sobre todo con el opening de este RPG de acción, el cual acaba de publicar Bandai Namco y os recomendamos encarecidamente que no os lo perdáis.

Todos los que hayáis visto la serie anime os resultarán muy familiares ciertas escenas de esta introducción al ser las mismas que vimos en su momento en la televisión cuando emitían los capítulos en los 90. Además, de fondo se puede escuchar el icónico tema de "Cha-La Head-Cha-La", conocido aquí también en España como la canción de "Luz, Fuego, Destrucción".

El prometedor Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC y apunta a ser uno de los grandes juegazos que llegarán a principios del año que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios