Publicidad

Aquí tienes el primer y brutal gameplay de Assassin's Creed Valhalla, confirmando su lanzamiento para noviembre

Aquí tienes el primer y brutal gameplay de Assassin's Creed Valhalla, confirmando su lanzamiento para noviembre
6 comentarios

Uno de los platos más fuertes de la conferencia que ha emitido Ubisoft esta noche ha sido Assassin's Creed Valhalla, la esperada nueva entrega de la franquicia que nos trasladará a la era de los vikingos, y por fin, esta vez sí, se ha dejado ver con su primer gameplay oficial.

Este más que completo adelanto nos ha dejado una buena muestra de lo espectaculares que lucirán todos los escenarios que recorreremos de una Inglaterra que trataremos de conquistar. Eso sí, gran parte de este gameplay está dedicado a su brutal jugabilidad con la que podemos comprobar que los vikingos no se andarán con chiquitas.

Sin duda este nuevo capítulo de la saga apunta a ser uno de los más salvajes porque el gameplay deja claro que Eivor, el feroz guerrero vikingo que controlaremos, no tendrá ningún reparo a la hora de hacer picadillo a sus adversarios con cualquiera de las poderosas armas que empuñará.

Pero si hay algo que también hay que resaltar de este vídeo es que ha confirmado la fecha en la que Assassin's Creed Valhalla saldrá a la venta. Por lo tanto, el día escogido para su lanzamiento ha sido el 17 de noviembre y llegará a PS4, Xbox One, Stadia y PC (a través de Steam y Epic Games Store) y también se espera que sea publicado en PS5 y Xbox Series X en una fecha por determinar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios