ARC Raiders, el shooter futurista gratuito, no verá la luz este año en PS5, Xbox Series X/S y PC

ARC Raiders, el shooter futurista gratuito, no verá la luz este año en PS5, Xbox Series X/S y PC
Sin comentarios

Entre los estudios que han nacido en los últimos años, Embark Studios se ha ganado todo el derecho a que los focos se dirijan hacia su próximo proyecto. ARC Raiders es el nombre que recibe el ambicioso título cooperativo multijugador totalmente gratuito que se trae el equipo entre manos.

Un proyecto con unas cotas de calidad que aspiran a ser muy altas y que, presumiblemente, debían aparecer en nuestras pantallas en este 2022. Finalmente, la desarrolladora ha publicado un mensaje en Twitter para anunciar el retraso de su llegada.

Hemos tomado la decisión de retrasar ARC Raiders hasta 2023. ARC Raiders es un juego ambicioso, y usaremos este tiempo adicional para expandir la experiencia y permitir que alcance su máximo potencial. Profundizaremos en más detalles tan pronto como comencemos a probar el juego más extensamente con los jugadores. La emoción en torno a ARC Raiders desde su presentación ha sido muy alentadora para nosotros y realmente apreciamos vuestro apoyo.

Como suele ser habitual en este tipo de casos, Embark Studios pretende pulir todavía más el título y anticipa que se podrá probar en algún momento antes de su llegada. 2023 es el año en el que la obra verá la luz de forma definitiva, pero todavía no tenemos una fecha exacta para ello.

En ARC Raiders nos podremos en la piel del grupo que da nombre al juego, los cuales tienen como tarea defender su planeta de los enemigo llegados más allá del espacio. Formando un escuadrón con amigos, tendremos que desenvolvernos con mecánicas de shooter en tercera persona al mismo tiempo que usamos la física a nuestro favor. Todo ello lo cataremos en PS5, Xbox Series y PC, vía Steam.

Temas
Inicio
Inicio