Publicidad

Arc System Works anuncia 'BlazBlue: ChronoPhantasma' para este invierno, y ya contamos con su primer tráiler

Arc System Works anuncia 'BlazBlue: ChronoPhantasma' para este invierno, y ya contamos con su primer tráiler
37 comentarios

Publicidad

Tras un par de actualizaciones del ‘BlazBlue: Continuum Shift’ Arc System Works parece haberse decidido a ofrecernos la tercera entrega de esta fantástica saga de lucha bajo el nombre de ‘BlazBlue: ChronoPhantasma’. Nos enteramos esta misma mañana de ello, pero nos faltaba algo importante: imágenes. En su defecto tenemos algo mejor, ya que disponemos de su primer tráiler en el que se puede observar las tres incorporaciones, a nivel de variopintos luchadores, de esta entrega.

Id memorizando sus nombres, porque lo difícil vendrá luego (aprender sus estilos de juego y sus movimientos): Amane Nishiki, Azrael y Bullet. Estos tres se suman a los ya vistos en anteriores capítulos, dando lugar a una plantilla de luchadores bastante competitiva y sobre todo variada. ¿Los recordamos? Venga: Jin Kisaragi, Noel Vermillion, Rachel Alucard, Taokaka, Iron Tager, Litchi Faye Ling, Arakune, Bang Shishigami, Carl Clover, Hakumen, Tsubaki Yayoi, Makoto Nanaya, Valkenhayn R. Hellsing, Platinum The Trinity, Relius Clover, Hazama y Ragna The Bloodedge. Veinte en total.

Aparte de los tres nuevos luchadores los demás han sufrido cambios de vestuario y de algunos movimientos. Es de lo poco que sabemos hasta el momento, ya que ni plataformas confirmadas tenemos. Presuponemos que ‘BlazBlue: ChronoPhantasma’ saldrá primero en recreativas en Japón este mismo invierno, y después veremos alguna conversión a consolas (PS3 y Xbox 360, lo más probable) y seguramente también a portátiles (Nintendo 3DS y PS Vita). De momento os dejamos con su tráiler en japonés. No hace falta que sepáis el idioma del Sol naciente, estad tranquilos.

Vídeo | Youtube
Vía | All Games Beta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir